Solicitud de propuesta - Desarrollo de comprimidos de dosis baja de primaquina en una formulación adaptada a los niños

08 Jan 2020

Plasmodium vivax es responsable de millones de casos de malaria cada año y la naturaleza recurrente de esta infección supone una importante carga sanitaria. La primaquina (PQ) sigue siendo un medicamento importante para el tratamiento de la malaria causada por P. vivax, pero actualmente no se dispone de una formulación pediátrica adecuada (es decir, dispersable, con enmascaramiento de sabor - de calidad aprobada).

MMV busca propuestas de fabricantes elegibles para desarrollar y suministrar formulaciones pediátricas dispersables y de sabor enmascarado de PQ.

Todas las partes interesadas deben tener experiencia en el desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos de calidad y tener experiencia en la introducción de productos en países donde la malaria es endémica (aunque no sean productos específicos para la malaria).

En el documento adjunto encontrará más detalles, incluido el formato y los requisitos para presentar una propuesta a MMV.

Envío de propuestas

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico con el asunto Request for information (RFP) - MMV-2020-LDPQ a la Dra. Joan Herbert herbertj [at] mmv [dot] org con copia a la Dra. Anya Ramalho, ramalhoa [at] mmv [dot] org antes de la fecha límite: 10 de febrero de 2020, 15:00 CET.

Preguntas

Las preguntas deben dirigirse por escrito a la Dra. Joan Herbert herbertj [at] mmv [dot] org con copia a la Dra. Anya Ramalho, ramalhoa [at] mmv [dot] org, dentro del plazo estipulado para las preguntas. Las preguntas y respuestas se publicarán a continuación, y los que respondan deberán consultar regularmente las actualizaciones. 

Preguntas & respuestas

Por favor, consulte regularmente para conocer las actualizaciones

1. ¿Se ha fijado un plazo para publicar las preguntas relacionadas con esta solicitud de propuestas?

Se pueden plantear preguntas hasta el 30 de enero de 2020.

2. ¿Se compartirán las preguntas y respuestas con todos los proveedores de servicios cualificados invitados?

Las preguntas y respuestas se publicarán en el sitio web del MMV a medida que se reciban. Los interesados en presentar una propuesta deberán consultar diariamente el sitio web para conocer las actualizaciones.

 

Fuente originalhttps://www.mmv.org/about-us/requests-information-or-proposals/request-p...